Indicadores Dolar Observado UF UTM IPSA Santoral Gladys Visitas de Hoy: 4610
Visitas el último mes:93760
Visitas totales:2119000
 

Menú Principal

 

Ingreso Usuarios

Usuario

Contraseña

GOBIERNO PRESENTA MARCA SECTORIAL PARA PROMOVER FRUTA CHILENA EN EL MERCADO RUSO

Publicado : 11-06-2012

  El Ministerio de Agricultura, junto a la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (Asoex) y ProChile lanzaron la marca sectorial âFrutas de Chileâ, bajo la cual se promoverá la fruta chilena en diferentes actividades en el mercado ruso.
La marca fue lanzada oficialmente el pasado viernes en un evento promocional realizado en una importante cadena de supermercados de Moscú.
El ministro de Agricultura, Luis Mayol, señaló que âla creación de una marca del sector nos permite consolidar la posición de los sectores productivos con tradición exportadora que necesitan, para fortalecer su presencia en los mercados, de agresivas campañas de marketing  genéricas. Además, se comunica al mundo que Chile tiene productos y servicios  de calidad en sectores distintos a los tradicionalmente conocidosâ, señaló
Por su parte, el presidente de Asoex, Ronald Bown, destacó que âa través de esta nueva marca, Chile quiere mejorar las características que la convirtieron en uno de los mayores proveedores de fruta fresca del Hemisferio Sur y uno de los principales proveedores del mundoâ.

âDurante esta primera fase de introducción de nuestra marca genérica, nuestro objetivo es crear un mayor reconocimiento de la misma y sus principales componentes entre los importadores, distribuidores y cadenas del retail en la Federación Rusaâ, agregó.

Hoy en día, Rusia representa el tercer mayor mercado de exportación de la fruta chilena.

 

 

Auspiciadores

La Purisima
VALLE LA PURISIMA
Hacienda Zapallar
Ams Family Sa
CHILE RODEO
Tenosandwich
Profrio
TRANSBRAVO
IST

 

Web Amigas

  • Criollos.cl
  •