Indicadores Dolar Observado UF UTM IPSA Santoral Rita Visitas de Hoy: 1400
Visitas el último mes:33850
Visitas totales:85840
 

Menú Principal

 

Ingreso Usuarios

Usuario

Contraseña

ASOEX Y SERNAM RECONOCERAN A MUJERES TRABAJADORAS DESTACADAS EN LA INDUSTRIA FRUTICOLA CHILENA

Publicado : 19-03-2012


La Asociación de Exportadores de Chile A.G. (Asoex) y el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) han convocado a la tercera versión del "Premio Guacolda", que nace de la convicción de reconocer, por parte de ambas entidades, a las mujeres que se desempeñan laboralmente en el sector frutícola y que constituyen un ejemplo de vida y trabajo, además de servir como paradigma a la sociedad en general.
Podrán ser postuladas al premio todas las mujeres que trabajan en el sector frutícola nacional -ya sea en empresas productoras y exportadoras, asociaciones gremiales, universidades, centros de investigación, entre otras instituciones del rubro- que presenten elementos de carácter positivo que reflejen sus cualidades, como aportes a la industria frutícola en general, participación activa en la empresa, la positiva relación con sus compañeros y compañeras de trabajo, aportes a la actividad laboral propia o su contribución a la comunidad.
El "Premio Guacolda", consistente en una estatuilla conmemorativa y un premio de dinero en efectivo, se entregará en ceremonia pública el día 2 de mayo de 2012.
Se extiende una cordial invitación a todas empresas productoras y exportadoras, asociaciones gremiales, universidades, centros de investigación, etc. a participar en este evento, postulando una candidata.
Para solicitar mayor información o las bases de postulación, por favor comunicarse al email: premioguacolda@asoex.cl. Se recibirán postulaciones hasta el 23 de abril.
 

 

 

Auspiciadores

La Purisima
VALLE LA PURISIMA
Hacienda Zapallar
Ams Family Sa
CHILE RODEO
Tenosandwich
Profrio
TRANSBRAVO
IST

 

Web Amigas

  • Criollos.cl
  •